LOS ALICATADOS EL PERFECTO ALIADO ESTÉTICO

El Alicatado, ofrece un embellecimiento estético en las zonas donde se realiza el trabajo. Podemos usarlo tanto para revestir suelos o paredes con tus azulejos preferidos.
Podemos elegir varios tipos de azulejos o materiales para embellecer nuestro espacio, los azulejos de piedra son perfectos para los espacios rústicos y podemos elegir su acabado como granito, mármol, piedra caliza o pizarra, entre otros. En cambio si queremos adornar nuestro espacio con motivos florales y formas geométricas deberíamos optar por las baldosas hidráulica fabricadas con cemento. Y por ultimo los azulejos cerámicos y de gres siempre son muy buena opción ya que los podemos encontrar en un monto de acabados, colores y texturas.
Es importante tener en cuenta el espacio que queremos alicatar para elegir el material mas adecuado para ese ambiente, los azulejos de piedra son perfectos para las estancias más rústicas, mientras que otros, como los azulejos cerámicos nos ofrecen infinidad de acabados, colores y texturas. Es muy posible que también sopeses la opción de las baldosas hidráulicas, que se distinguen por sus diseños geométricos y florales, y que siempre están en tendencia.